Voto de PALOMOCOMIKERO:
Terror Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2020
...que ya es mucho hablando de la saga que nos ocupa. En esta entrega tenemos (¡POR FIN!) bastante más coherencia en todos los sentidos (excepto el TODOPODEROSO MICHAEL MYERS que se sale de toda lógica y coherencia) y una cinta bastante más sólida. Tenemos unas interpretaciones muy mejoradas (sin ser la panacea tampoco), una historia más coherente (entendiendo también que hablamos del omnipotente MYERS) con detalles menos absurdos y surrealistas (aunque haberlos, haylos), al igual que el comportamiento de los personajes, menos imbéciles (por cierto, hablando de personajes, vaya la desgracia que le hicieron a Josh Harnett en la cabeza, su peluquero debía tenerle inquina o haber salido de la escuela de peluquería una semana atrás, más trasquilones que si lo hubiera pelado un burro a bocados, jajaja). Incluso tiene alguna que otra grata sorpresa (como el impactante final, jejeje) y consigue provocar tensión. En definitiva tenemos una producción de terror "al uso" que se deja ver (y se disfruta si no eres exigente), cosa que no consiguieron ninguna de las otras ni de lejos (al menos al que esto suscribe). PARA PASAR UN RATO DE TENSIÓN Y SUSTOS SI "TIENES BUENA BOCA".
PALOMOCOMIKERO