España España · Manresa
Voto de Jofre:
Intriga. Comedia. Drama En el verano de 1694, el señor Neville, un ambicioso y prometedor dibujante, visita la mansión del señor Herbert, en Compton Anstey (Wiltshire). La mujer del anfitrión le encarga doce dibujos de la casa con el foso y los exquisitos jardines. Sin embargo, Neville se verá envuelto en una intriga doméstica que lo convertirá en sospechoso de adulterio y algunas cosas más. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2010
He visto esa película por que me la han recomendado por su acurada reconstrucción de la vida en el siglo XVII. Después leo en la caja del DVD su reseña y me digo: bueno parece que el argumento es interesante. Pues vaya sorpresa me he llevado al descubrir que es una de esas películas que dura hora y media pero parece durar tres. Y de lo prometido en la reseña más bien poco, puesto que no hay ni intriga ni personajes que valgan la pena. Los diálogos son soporíferos y con un carácter rimbombante que invita a echar una cabezadita.
Al final te quedas con la sensación de haber visto un cortometraje que inexplicablemente han convertido en largometraje y que se basa en una sucesión de diapositivas de la campiña inglesa.
Ah, y sí, la fotografía es bonita y la música también.
Jofre