España España · Palma de Mallorca
Voto de NaturalCob:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016). 1 temporada. 10 episodios. Un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino. Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2016
Continuar escribiendo
... despues de ver varios capítulos te llevas la sorpresa que la serie no decae, todo el mundo opinaba que despues de un piloto impresionante la cosa iría a menos, pero nada más lejos, el guión de Terence Winter es muy moderno y esta lleno de momentos memorables, y pone un liston muy alto para este 2016, sin olvidar un espectacular Bobby Cannavale que sube enteros para esta gran serie.

La historia se centra en la música moderna y revolución cultural de los 70's, y quien mejor que Martin Scorsese y Mick Jagger para teletransportarnos a un mundo legendario.

Para mi totalmente recomendable, y si encima te gusta la música, lo vas a disfrutar !!!

PD: Escuchad la BSO que sale con cada capitulo.
NaturalCob