Voto de Yesenia Syl:
26 de mayo de 2018
Me cansa mucho que a todos aquellos que os gusta extenderos en vuestras críticas optáis por hacer un, a veces no tan breve, resumen de lo que es la película y su sinópsis. No entiendo la razón de por qué alargar una crítica tan innecesariamente.
En primer lugar, la sinopsis ya la hemos leído en la ficha de la película,y en segundo lugar es que os repetís hasta la saciedad, una y otra vez. Si uno ya explicó la sinopsis anteriormente, otro escribe una nueva crítica, con la sinopsis expresada en sus propias palabras... A ver, si ya la explicó un usuario, ahórratela.
Id al grano, que no cuesta nada. Si la sinopsis ya está escrita... ¿Para qué empezáis vuestra crítica con un párrafo (o dos) contándola?

Después de ésto, decir que la película es una fiel muestra de cómo se puede mantener en vilo a un espectador con apenas tres personajes y un sólo escenario: Muy al alcance de pocos. El director demuestra una destreza magistral.

Cada vez que se muestra la cara de "la desconocida" causa una sensación de inquietud tremenda, la actriz correspondiente bordó su expresión.

Decir que si, tras los primeros tres cuartos de hora decae un poco la sorpresa, pero al final vuelve a sobrecogernos con un giro totalmente inesperado.

A mí me ha gustado bastante, volvería a verla sin dudarlo. Ya quisieran las cansinas películas de superhéroes poder captar la atención del espectador de la misma forma que ésta lo hace, puesto que su factor sorpresa es quizás lo más llamativo de la película: No te esperas de qué va la cosa.

Con ésto también hago un llamamiento a que los directores de Hollywood se expriman un poco sus mentes maravillosas, y dejen de recrear supehéroes. El factor sorpresa es nulo, puesto que se trata de personajes sobradamente conocidos, y supone muy poca rompedura de cabeza para directores, guionistas y actores...

No puedo entender por qué el público no ha empezado a mostrar su descontento con esta práctica, que comenzó con aquella estupenda primera saga de Spiderman.
Yesenia Syl