Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama Los habitantes de un campo de refugiados del Kurdistán iraquí buscan desesperadamente una antena parabólica para poder estar informados del inminente ataque americano contra Irak. Los niños del campamento, liderados por un chico al que llaman "Satélite", se dedican a la recogida y venta de minas antipersona. Nuevos refugiados llegan al lugar: un joven mutilado, su hermana y un niño pequeño. Satélite quedará prendado de la triste belleza de la joven. (FILMAFFINITY) [+]
21 de julio de 2010
Aún no puedo creer lo que acabo de ver.

No hay una película bélica cómo esta. No hay una película bélica tan desgarradora.

Vamos a ir al punto, en realidad ésta película no es de lo mejor que ha llegado al cine, pero aún así lo que desarrolla su historia es un lado horrible (quizás el más horrible) de lo que es una guerra.

El guión de ésta película no tiene compasión, siendo así una de las historias más dura y desesperanzadora que haya visto en toda mi vida.

Creo que es una película para ser vista por todos, no por su calidad cinematográfica, sino por el impresionante mensaje que nos transmite.
ceam3000