Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama. Bélico Basada en hechos reales ocurridos en 1905, narra como la tripulación del acorazado Príncipe Potemkin de Táurida se cansan del tratamiento vejatorio e injusto de los oficiales. El detonante de la situación es la carne podrida que éstos quieren que los marineros se coman. Con este motín comienza el reguero revolucionario por Odesa y toda Rusia. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2010
Esta fue la primera película muda que ví y no me esperaba mucho, es más la compré porque mi papá me la había recomendado y para no dejarlo mal me había propuesto a verla.

Qué gran sorpresa, como esta película muda, solo basada en música de fondo y en unos cortos y concretos subtítulos, logra dejarle tanto al espectador transmitiendo así todo lo que se propone transmitir.

El acorazado Potemkin también me sorprendió con el hecho de los buenos o mejor dicho, grandiosos efectos especiales que tenía (sabiendo la fecha en la cual fue realizada esta película), además que no es una película hollywoodense que contaba con mucho dinero.

Se podría decir todo esto de manera general, porque a su vez hay tantos detalles internos que exaltar, como lo es su misma fotografía, sus buenas interpretaciones y su interesante banda sonora.

Recomendada a todo público, ya que no hay que ser un amante del cine para poder apreciarla, porque simplemente sabe como darse a entender.
ceam3000