Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
15 de diciembre de 2011
Si hay algo que tengo que admitir, es que este tipo de películas son mi gran debilidad. Ese movimiento lento, con pocos diálogos y música acorde, siempre me ha gustado mucho y lo he apreciado. Por lo que no es de extrañar que haya amado esta película.

Vayamos al grano, la historia en si es bastante sencilla, no hay mucho por donde agarrar y hay menos argumento para sorprender.

Pero la forma en la que ésta simple historia va siendo desarrollada es brillante. Una excelente fotografía, permite movernos lentamente a través de la película, robándonos el aliento y dejándonos flotar a lo que son unas glamurosas escenas, que nos muestran la belleza de la bulgaridad.

También cabe destacar que la película es un tanto violenta, pero vamos, que la combinación de la violencia con el lento movimiento de cámaras de Drive, queda perfecto. Por cierto, Gosling y Mulligan están muy bien.

En fin, una película como debe ser.
ceam3000