Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Fantástico. Aventuras. Drama Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un ... [+]
20 de noviembre de 2010
Después de la sexta entrega, la cual me pareció una decepcionante película; nos encontramos aquí con el comienzo del final de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos y como su mismo eslogan lo dice, una saga que definió una generación.

Es que es impresionante como la piedra filosofal me gustó en su época y cómo ahora la veo como una película sencilla para niños. Pero lo que es aún más impresionante, es que cada película ha ido creciendo conmigo, satisfaciendo mis gustos y exigencias, cosa que las Reliquias de la muerte parte 1 lo ha logrado y es más hasta ha superado todas mis expectativas.

La película se diferencia de gran manera a sus antecesoras, ahora nos encontramos madurez, no sólo en los personajes sino también en las actores que los interpretan, los cuales dieron las interpretaciones de sus vidas.

La cinematografía fue impecable, con escenas llenas de tal silencio y tensión, que llegan a ser dignas de aplaudir.

Por último cabe destacar que la película fue muy entretenida, esas 2h y 30m se me pasaron volando, además que me hizo reír y me tocó al corazón en varias escenas.

Leí Harry Potter y la Piedra Filosofal a los 8 años, ahora he crecido y por lo visto Harry también. Para mí una de las mejores películas de la saga y esperemos que lo mejor esté por venir.
ceam3000