Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama. Comedia Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2011
Nos encontramos ante la típica historia de un muchacho con cáncer, donde sus posibilidades de vivir son un 50%. La historia desde un punto de vista, es predecible y vamos muy sencilla, dando la sensación de estar viendo una simple comedia romántica.

Pero NO.

La película sabe desarrollarse muy bien, ya que además de un reparto excelente. La película posee un guión inteligente, el cual con frases frescas, tanto dramáticas como de comedia, le da al espectador una sensación satisfactoria. Además es importante destacar, que nunca ofrece chistes mediocres y menos tiene escenas forzadas para llegarte al corazón. Es más bien todo lo contrario, ya que con la misma sencillez que comienza perdura durante toda la película y así lenta pero efectivamente te llega al corazón.

Una película con buena fotografía, con buenas interpretaciones, con un buen guión, en fin, una buena película, que lo único que le faltó es un poco más de avaricia.
ceam3000

Últimas películas visitadas