Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Terror Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente Matt tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el ... [+]
9 de abril de 2010
Desde que empieza hasta que termina te das cuenta que es una típica película de terror, sin nada pero sin nada nuevo que aportar.

He de admitir que la película te asusta en varias ocasiones, pero su falta de original y hasta la lentitud en que se desarrolla la historia (porque hay muchísimas escenas que están de más), hacen que la película se haga tediosa y esos momentos en que saltaste del asiento se olvidan por completo, siendo así reemplazados por los momentos en que bostezaste y miraste el reloj.

Ya estoy harto de estas películas, que aunque te entretienen, son una completa pérdida de tiempo y una desgracia para el cine.

Le doy 5 estrellas porque como mencioné anteriormente es entretenida y asusta en ciertos momentos.
ceam3000