Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
15 de febrero de 2010
La mejor película del cine Italiano y quizás de las mejores películas del cine de todos los tiempos. Desde su tan agradabilísimo comienzo, hasta su dramático y hermoso final, esta película te cautiva y te llena de amor.

Un guión fenomenal, que para mi es realmente el protagonista de esta maravillosa historia, ya que de una manera singular, logra dominarte y penetrarte a lo más profundo de tu corazón, produciéndote risas y llantos.

Es una lección de la vida, como esa persona, ese padre, consiguió convertir el infierno que era su mundo, en un paraiso para su hijo, de una manera tan interesante y tan magnífica, que te llena el corazón de magia y te traslada a un mundo surreal donde (aunque tu sí sepas lo que está ocurriendo) te ríes, te diviertes y empiezas a ver la belleza de la vida.

¡Una de las películas más bellas de todos los tiempos!, Recomendada a todo público.
ceam3000