Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2010
La película empieza con una trama estúpida donde podemos apreciar que el protagonista es una clase de superheróe, donde todo lo que hace y dice él, es fantástico y maravilloso.

Se enamora y se predicen todas pero toodas las escenas como hasta los últimos 20 minutos.

Aquí nos encontramos la diferencia.

Nos encontramos con una o dos escenas dignas de nombrar y bueno, luego nos encontramos con el final, el cual tampoco no es nada del otro mundo, pero es algo que podríamos llamar "inesperado" (aunque en realidad no fuese tan inesperado).

Y con esta gran carga emocional transmitida en los últimos 20 minutos, este cliché deja de ser tan cliché y de las 4 estrellas que le iba a dar, subió a 6.
ceam3000