Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
3 de julio de 2010
Otra simpática entrega de Woody Allen que nos brinda un humor inteligente, acompañado con una trama más enredada que una mosca en una telaraña.

También las interpretaciones son dignas de aplaudir, sin mencionar la de Penélope Cruz, la cual salta las barreras de lo que es una excelente interpretación, a una súper extraordinaria.

Esta película nos trae un entretenimiento total, donde reirás y serás testigo de uno de los romances más alocados de la historia del cine.

Aunque la película no llegue a ser nada del otro mundo, si logra ser muy entretenida y recomendable. Disfrutando así, como nunca, a la bellísima Barcelona.
ceam3000