Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Comedia. Drama Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida se derrumba. Es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio, pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje su casa y se mude a un motel por el bien de los niños. Además, su carrera ... [+]
1 de marzo de 2010
Debo admitir que nunca he sido fan de los hermanos Coen y desde que ganaron (a mi parecer) tan injustamente el Premio de la Academia, les agarré más idea todavía. Pero como todos los años, me propuse a ver todas las películas nominadas al Oscar de este año y entre ellas me encontré a esta sorpresa, la cual (para mi) es la mejor película de los hermanos Coen.

Muy divertida sin duda alguna, con un magnífico guión original, que simplemente te estremece y te deja saceado de una gran dosis intelectual.

Supongo que no es para todo tipo de personas, ya que su simpatía es genuina y diferente a muchas películas, pero aún así también debo admitir que hay mejores de su estilo; cosa que no quiere decir que esta no sea una gran película, sino que simplemente la opaca un poco; por ende quizás no resalte este año en los Premios de la Academia (además que tiene también una buena competencia).

En fin, una película que no es para todo el mundo, ya que no solo es divertida y amistosa; sino que también tiene un ingrediente secreto que puede hacer variar la recepción del público
ceam3000