Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Comedia Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y solo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo ... [+]
10 de octubre de 2011
Por lo general las comedias románticas siempre son lo mismo, sin casi nunca aportar nada nuevo. Así que después de haber visto 5 minutos de ellas, ya sabemos que es todo lo que va a pasar, con lujo de detalles.

Pero si hay algo cierto acerca de las comedias románticas, es que algunas, sin importar su grado de cliché, logran ser entretenidas y llegarles al espectador, de manera que uno sale del cine complacido, aunque obviamente la película será olvidada pronto.

En este caso, Bad Teacher es una simple comedia romántica, con todo el cliché incluido. Pero no nos brinda ese entretenimiento, en cambio llega a ser bastante aburrida.

Destacan la falta de química entre los personajes y la manera en que la historia no avanza y se estanca en una trama sin sentido. Y vamos que no le llega al espectador por ningún lado.

Tengo que admitir que en algunas ocasiones ofrece situaciones divertidas (En especial las de Eric Stonestreet), pero esto es solo en algunas ocasiones y después de ahí volvemos a caer en su historia, que simplemente nos hará bostezar y mirar el reloj.

Lamentándolo mucho, creo que es la peor comedia del año.
ceam3000