Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
8 de febrero de 2010
Cuantas cosas pensé al ver esta obra maestra culta de Bertolucci (¿o cual película de Bertolucci no lo es?), el mismo estilo de siempre, con un pequeño detalle más (¿o con un gran detalle más?).

Creo que esta es la película que más me está costando criticar, no sé cómo describir las grandes sensaciones que me hizo sentir y las grandes problemáticas que me hizo analizar.

Y no sólo eso, sino que la película realmente es emocionante y divertida.

The dreamers es una película para pasar un buen rato, de verdad que sí.

Wow, sinceramente me está costando escribir esta crítica, ¿Es necesario que diga por qué?. Yo creo que no.

En fin, la cosa es, que aunque me cueste admitirlo, en varias escenas llegué a envidiar vivir esa vida de esos tres jóvenes cinéfilos, en su maravilloso mundo bohemio.
ceam3000