Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Comedia Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.
9 de febrero de 2010
Fue una sorpresa total esta película, desde el momento que empieza uno suelta las primeras carcajadas y mientras va avanzando, vas notando cada vez más la calidad de la película; hasta que llega un momento en que te das cuenta que estás viendo una excelente y amistosa película adolescente.

Es tan curioso ver cuántas películas de adolescentes hay que salieron después de esta y ninguna ha logrado llegar a un realismo tan grande como lo ha logrado esta. Ya que cada personaje se hace identificable con alguien del mundo que nos rodea y hasta identificable con uno mismo. Es que fueron detallistas hasta en frases y gestos que el adolescente hoy en día hace o dice (incluyéndome) y que ninguna otra película lo ha puesto en escena.

Creo que es una película que todo el mundo debe ver, ya que creo que todos se identificarán con ella, los más viejos recordarán su pasado y los más contemporáneos se verán en la pantalla grande.
ceam3000