Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
22 de mayo de 2011
Desde su primera entrega Piratas del Caribe nos demostró no ser más del montón, con un capitán pirata sin barco y cuya brújula estaba mala, empezó a relatarnos una historia llena de acción, magia, amor, risas y aventuras; donde no te daban ganas ni de ir al baño durante la película.

Unos años después llegó la secuela, donde para mi se sintió la misma frescura de la primera, me entretuvo al máximo y además dejó un excelente cliffhanger, el cual me convenció de ver una tercera parte, la cual por cierto tampoco me defraudó.

Ahora llega la cuarta entrega de esta saga, que aunque nos empiece a relatar una nueva historia, no defrauda y sigue emocionando al público a tal punto de no aburrir a pesar de que sea bastante larga.

Con esto no digo que sea una gran película ya que esta entrega en particular falla en varios aspectos, como lo es la falta de química entre el clérigo y la sirena, un Capitán Jack Sparrow menos gracioso y unas cuantas escenas que entran en el cliché.

Aún así, en lo personal me parece una gran saga de aventuras, y cuya cuarta entrega me sigue entreteniendo como si fuese la primera. La recomiendo un 100%.

Por cierto, las interpretaciones de Depp y la hermosísima Penélope Cruz están de primera, otra razón más por la que no se la pueden perder.
ceam3000