Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama Lilja, una adolescente rusa de 16 años que ha sido abandonada por su madre, lleva una vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. En un ambiente dominado por las drogas y la miseria, prostituirse es el único medio para poder comer. La esperanza llega el día en que conoce al atractivo Andrei, que le promete una vida mejor en Suecia. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2010
Desde que comienza la película con esa excelente canción de Rammstein hasta cuando termina con exactamente la misma canción, nos damos cuenta que acabamos de ver una de las películas más duras jamás hechas.

La vida de una joven e inocente (destaco el inocente) muchacha que lo único que quiere es vivir tranquila y las cosas se le complican más y más. La historia de aqui joven no tan inocente (destaco el no tan inocente) que lo único que quiere es un amigo.

Una historia muy interesante que muestra ese lado oscuro del mundo donde vivimos, pero que por alguna razón pasa por desapercibido.

Pero además de su buen guión y de la forma en que está hecha la pelicula, no se, por mi le hace falta algo, un no se que, que haga llevor a esta pelicula, de buena a excelente y otro no se que, que la lleve de exceñente a inolvidable.

Recomendada a todo aquel que quiera pasar un buen rato viendo una pelicula dura e interesante, pero sin esperarse nada más (destaco el "sin esperarse nada más").
ceam3000