España España · Madrid
Voto de Txodro:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2010
Tenia yo esta peli entre esas de una lista de pendientes por ver, y ayer aparece mi madre con ella alquilada de la biblioteca porque le había dado una lista con algunos libros y pelis, por si tenían algo por casualidad. Bueno pues le hice un hueco y me puse tan calentito a verla en la cama.
Ya había leído algunas críticas de FA y sabía aproximadamente lo que me esperaba, y la verdad es que ha colmado y de qué manera las expectativas. Desde el principio se ve que va a ser una peli con contenido denominado "freaky" pero si los diálogos son inteligentes y agudos, a quien coño le importa que hablen de comics, sexo o lo que sea, si son tan buenos como estos.
Me ha encantado la fusión de momentos muy graciosos con esas discusiones y peleas tensas que ponen el corazón en un puño, pero que dejan un poso agridulce pero lleno de sentido, que al fin y al cabo es eso que luego siempre se recuerda y que hacen a esas pelis "especiales". Como bien dice mucha gente por aquí, todos hemos perseguido o estamos buscando a nuestra Amy particular.
Txodro