España España · barcelona
Voto de jbm1966:
3 de abril de 2011
Esto va de efectos especiales con historia en medio.

Esto va de que al cuerpo de marines le sobraba un dinerillo y no se les ocurre otra cosa que hacer un anuncio de reclutamiento.

Todos lo pasan muy mal. Hay niños. Hay un pasado del protagonista. Hay unos malos muy malos que pueden atravesar la galaxia entera y luego luchan como si estuvieran en el siglo XIX: pero borrad del mapa algunas ciudades, como hacen todos los que nos han invadido, almas de cántaro. Pero nada de esto emociona, ni te hace identificarte con los personajes. Solo deseas que los etés hagan blanco de una vez. El principio es prometedor pero es un espejismo porque enseguida comienza el discurso pro reclutamiento y los diálogos de anuncio mi-ropa-lava-más-blanca a pesar del despliegue grandilocuente de sufrimiento y gestos compungidos.

Yo creo que hasta los niños se aburren. Y es una pena porque a mí esta película me había hecho ilusión verla. Y por lo que he leído en otras críticas, no soy el único.

Los efectos especiales están bien, eso hay que concedérselo.

Al menos vi la versión digital en los cines Heron City de Barcelona. Es una experiencia que recomiendo (verla en alta definición, puedes ir al cine que te dé la gana)
jbm1966