España España · barcelona
Voto de jbm1966:
9 de junio de 2019
Como siempre en este tipo de superproducciones, la factura técnica es impecable. Hay dinero y el director sabía cómo gastarlo.

Por otra parte, uno ya sabe a lo que viene: a ver muertes sin cuento y disfrutarlo. Porque John Wick nunca se cansa y ninguna bala, herida de cuchillo mortal de necesidad o granada fragmentadora detiene al chaval.

El personaje es de una incoherencia total. Tiene una misión y luego ya no, que tiene otra. ¿O es la misma? ¿O es que pasaba por allí y le han liado? Espera un momento, ¿sabes qué? Intentaré entender el guión cuando saquen el blurrei. Destaco al siempre infravalorado Marc Dacascos que da vida a un inquietante maestro de artes marciales.

A mi lo que más me gusta de esta serie es la oficina de Asignaciones: llena de gadgets retro y pizarras.
jbm1966