España España · cuenca
Voto de fullanox:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
13 de junio de 2022
En esta peli no soy del todo objetivo porque me gusta bastante la NBA, el baloncesto y el deporte en general, y por tanto, tenía altas expectativas con la película.

No puedo decir que me haya defraudado, pero sí que esperaba algo más de ella o algo diferente. Es la típica película que entremezcla problemas familiares de una futura estrella deportiva con un ojeador que no pasa por su mejor momento.
Esa es la trama,trama que se ve aderezada de cameos que te pueden despistar del argumento pero que a su vez harán las delicias de los que nos gusta el baloncesto.

Adam Sandler pasa desapercibido con un personaje bastante plano y Juancho la verdad es que lo hace bien teniendo en cuenta que es su primera vez delante de las cámaras.
fullanox