México México · Sinaloa
Voto de Miguel:
14 de agosto de 2013
Batman El Caballero Oscuro la verdad es una película muy sobrevalorada por la crítica. Esta película simplemente es una persecución policiaca desde principio a fin. Desde que comienza dicha película todo el film se trata de como atrapar a The Joker, no pareciera que estas viendo una película si no que estas viendo algún noticiero en vivo. Pero gracias a la gran actuación de Head Ledger el fracaso cinematográfico dirigido por Christopher Nolan voló muy alto, además de que si a eso le añadimos la repentina muerte del actor. No cabe duda que Batman El Caballero Oscuro no es más que una película muy sobrevalorada por el hecho de que muriera dicho actor.

Batman El Caballero Oscuro Asciende. Simplemente es un gran espectáculo pero con una pelea final muy mal lograda, hubiera esperado ver verdaderos movimientos de karate por parte de Batman pero sólo echaba golpes a lo loco. Además el hecho de que Batman fingiera un sacrificio me pareció una burla a lo que significa ser un héroe. Es verdad Batman no buscaba ser un héroe, pero fingir sacrificarse esta muy por debajo de lo que es ser un héroe.

Man Of Steel es sin duda una verdadera película de Superhéroes. A diferencia de las otras esta tiene a un verdadero Superman muy por encima de Christopher Reeve. Es guapo, musculoso y simplemente una chingoneria actuando. La película tiene momentos que pueden hacerte derramar lágrimas y momentos de acción inolvidables. Esta repleta de acción y una pelea EXAGERADISIMAMENTE fuera de serie. Superman en esta película demuestra porque es el hombre de acero con hechos y no simplemente por un apodo. Además de eso Ammy Adams es toda una muñeca, no como la Lois Lane del 78 que pareciera la doble de María Antonieta de las Nieves. Esta Lois Lane si es digna de subirle las hormonas a Kal-El hasta las nubes. La neta que en vez de seguir escribiendo mejor veré una película de Superman o mirare Man Of Steel en mi dvd pirata, ya que aunque la fui a ver 9 veces, no puedo esperar tantos meses para tenerla. Ya cuando salga comprare su blu ray original y disfrutare de esta obra maestra, que a muchos les arde en el anonimato ya que sus personajes no tuvieron una película a ese nivel.
Miguel