España España · Almería
Voto de KarenP:
17 de octubre de 2012
Oh Dios todo-poderos, te agradezco desde lo más hondo de mi ser que el jodido Tarantino mostrase LA película al mundo amén. Después de mi oración debo decir que Pulp Fiction es LA película por excelencia, a mi modo de ver, porque recoge todo lo que un ser humano, que como yo piense, puede desear ver en un film. Drogas, violencia, humor del bueno, ironía, "amor", dinero, profesiones inusuales; lenguaje indecoro, vulgar, callejero y tantos nombres se le quieran dar, mención de una religión, una buena trama, grandísimos actores y Quentin Tarantino.
Lo que adoro de esta película es su lenguaje, obsceno pero delicado, directo y cargado de ironía.
Sé que no todas las personas de cualquier edad pueden verla pero una vez cumplidos lo 15 y si de verdad amas el cine, Pulp Fiction DEBES verla porque no te dejará indiferente ni tampoco te aburrirá.
KarenP