España España · lunenia
Voto de proxycon:
Fantástico. Infantil. Aventuras Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro... (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2010
La historia interminable es posiblemente una de las novelas fantásticas más grandes jamás escritas, narra la historia de Bastian Baltasar Bux, un niño con una gran imaginación que tiene que enfrentarse a un entorno hostil. Encerrado en la buhardilla del lúgubre colegio, Bastian viajará hasta el reino de Fantasía, allí tendrá que enfrentarse a sí mismo, para poder sobrevivir y convertirse en una persona madura y autosuficiente. Ende llega a niveles altísimos, unos personajes extraordinarios, en un lugar donde no existen buenos o malos.
Después de ver el atentado que supone ese film a la literatura fantástica sólo puedo pensar en que algún día, algún buen director sea capaz de ofrecer una versión fílmica digna.

Un consejo, lee el libro y no permitas que esta basura de film ensucie el Auryn.
proxycon

Últimas películas visitadas