Voto de abraham_lbc:
3 de junio de 2009
Por mucho que se la recomienden, uno empieza a ver batman begins y dice... esta muy bien, buen reparto, buenas escenas, buen argumento... pero falta algo. Y ves The Dark Knight, y crees que va a estar mejor, pero solo eso, y no.

La primera mitad, es llevadera. Ves al Joker, y te vale, no quieres ver más que el papelón que se marca Heath Ledger. Estuve toda la peli pensando... que me quiten a batman, que quiero ver al Joker. Nunca sabes qué va a pasar. No es la típica peli de superheroes, con muchos efectos especiales y ya esta, es algo más, y por eso me gusta. Van pasando cosas, y vas viendo que es mucho mejor que la primera.

Pero es a partir de la segunda mitad de la pelicula, cuando todo se vuelve caótico, rápido, y realmente bueno. La pelicula es larga, crees que nunca va a acabar, y eso te gusta, porque es perfecta. Tiene acción, pero no se basa solamente en ella, sino que la utiliza para engancharte aún mas al tío del pelo verde, cada escena más grande. Además, nunca se intuye qué va a pasar, nada predecible, y lejos de verse como al final va a ganar el bueno, te hace casi casi llegar a pensar que esta va a ser la unica peli que no va a ser asi.

Lo único malo: El cambio de Katie Holmes por "otra tía", en el papel de Rachel. Desenfoca bastante el esquema inicial que se tenía de la primera ver una cara que no sabes ni qué papel representa hasta que dicen su nombre 10 minutos despues.
abraham_lbc