Voto de abraham_lbc:
1 de febrero de 2010
Video: Orgía visual=10
Guión y resto: Puta mierda=0
(10+0)/2= 5
Matemáticas sencillas para toda la familia.
Vamos, que entre la doctora hippie (cargante desde el minuto uno al último), el protagonista retrasado y perbertido sexual al que le ponen los aliens (que no muestra ni un ápice de inteligencia), la buena ingenua (vistaaa vistaaa... demasiadas veces ya), el malo que es igual que el malo de "Pequeños Guerreros", y los Gorgonitas, he marchado para casa botando sobre mis propios cojones, cual niño sobre un globo de estos gigantes.
Carroñera de "Matrix", de "El Último Mohicano", "Pocahontas" y "El Último Samurái", entre otros. Los humanos son malos, pero el americano es un héroe, el puto amo para variar, y encima se nacionaliza Gorgonita, tócate los cojones. Topicazos a la orden del día.

Por contra, la imagen pone los pelos de punta durante toda la película. Esto del 3D ye una golosina, eso hay que decirlo, y se ve que aunque el guión se escribió sobre papel higiénico, el trabajo por ordenador llevó horas y horas. No he visto cosa igual. Vale la pena pagar los 7,50€, y además, me he llevado las gafas para casa y ahora me voy a ver "El Padrino 3D"!!
abraham_lbc