Voto de Greenphoenix:
Drama. Romance Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo. (FILMAFFINITY) [+]
20 de agosto de 2009
Tiene buenos actores con buenas interpretaciones, la única que puede fallar un poco es la de Hugh Grant pero aún así sabe captar la esencia del personaje por lo que no tengo queja sobre él. La música, de Patrick Doyle (no hay que decir nada más) es maravillosa y le aporta mucha sensibilidad a la película. El vestuario es bueno y los escenarios también. Muy buena la actuación de Kate Winslet que sabe dotar a su personaje de la sensibilidad que le corresponde. Recomiendo fervientemente esta película, a los amantes de Jane Austen no les va fallar.
Greenphoenix