España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de William Munny:
Comedia Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2006
El genio del humor Woody Allen comenzaba con esta desternillante comedia su prolífica carrera dentro del mundo de la dirección de cine tras en mi opinión fallido, pero curioso, experimento que resultó ser “What's Up, Tiger Lily?”.

“Toma el dinero y corre” nos cuenta la desgraciada vida de un ladronzuelo de poca monta en un torbellino de secuencias a cada cual mas disparatas e hilarantes que no dan ni un respiro al espectador. Una comedia divertidísima, alocada, ingeniosa e irónica que a buen seguro te sacara mas de una sonrisa; realizada con poquitísimos medios pero con todo el innato talento de un neoyorquino al que quizás le faltaban por pulir algunos aspectos (cosa lógica siendo esta su opera prima) pero que aun así ya mostraba todo su potencial cómico, tanto en interpretación como en guión y dirección.
William Munny