España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de William Munny:
Animación. Infantil. Comedia Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a ... [+]
26 de septiembre de 2006
Agradable sorpresa la que me he llevado con esta pequeña joya de animación de plastilina del estudio británico Aardman.

Con una técnica artesanal digna de elogio, la nueva aventura de Wallace y Gromit posee los mejores ingredientes dentro de la comedia familiar: Un guión desbordante de imaginación y originalidad que en todo momento resulta ameno y divertido tanto para adultos como para los mas pequeños, y unos personajes carismáticos como pocos, muy expresivos y a los que irremediablemente se les acaba cogiendo cariño.

Estructuralmente modélica, no le sobra ni le falta ni un solo minuto.
Una obra redonda donde se aprecia el durísimo trabajo que tiene detrás y se agradece que se hayan tomado la molestia viendo el resultado final.

De esas cada vez más escasas películas con la preciada cualidad de cambiarte el estado de ánimo y conseguir alegrarte el día.
William Munny