Voto de PazPazuqui:
Romance. Comedia Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.
8 de febrero de 2021
No me puedo creer las críticas tan severas que se ha llevado esta película tan original, fresca, divertida, bien escrita y magníficamente interpretada por todos los que en ella salen, del último al primero. Solo puedo tratar de entenderlo debido a una teoría que empiezo a desarrollar con cada vez más convencimiento de que cada vez se le exige más al buen cine, y menos al malo, y/o por el hecho de que a mucha gente, empezando por algunos críticos, realmente les ha amargado de veras el confinamiento, algo de lo que solo ellos son responsables, y no voy a citar a Viktor Frankl porque no se trata de hacer coaching, pero si voy a dar las gracias; Gracias a tod@ aquel@ que sigue haciendo pelis diferentes y entretenidas... y más con la que está cayendo.
PazPazuqui