Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Marcos05:
Thriller. Intriga. Terror Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2007
Ya se que una actriz debe, luego de comienzos infantiles para audiencias selectas, asumir papeles más audaces y que, a la vez, le permitan madurar como artista. Pero, lo que Lindsay Lohan hizo en ´´I Know Who Killed Me``, fue no sólo arruinar esa oportunidad, sino que, logró, con ese fracaso, el creer que pueda lograr demostrar sus aptitudes como actriz si sigue actuando de esta manera. Todo esto sumado a sus problemas personales, por supuesto, que se reflejan en sus películas.

Si bien, tanto la trama como la dirección de la película no ayudaron, la actuación de la ´it girl` deja mucho que desear, y más si se tiene en cuenta que tuvo que realizar un personaje con ´doble personalidad`, lo cual le permite destacarse. Pero el resultado no fue el mismo de ´The Parent Trap`. En cambio, nos encontramos con actuaciones planas, sin sentimiento, con gesticulaciones repetitivas e incoherentes. Sus caras de dolor y gritos de terror están lejos de ser creibles. Realmente, parece más un llamado de atención de parte de la misma Lohan, que un intento serio de su parte por progresar en esta tan competitiva industria. Esperemos que no siga este camino y se convierta en otra Sharon Stone; o sea, buscando papeles teoricamente ´desafiantes` que, en realidad, terminan siendo un ´clichè` más, inclusive reprochables.

En cuanto a la película, no hay mucho más que agregar que no sea el puro reflejo de la actuación de LiLo. Un guión pobre, con intervalos obvios y un desenlace que justifica la falta de imaginación del director y, además, agudiza la escasez de contenidos narrativos válidos en el actual Hollywood.

Mi consejo es que no la vean. Y si lo hacen, no esperen que las escenas eróticas de Lindsay Lohan sean bien explícitas.
Marcos05