España España · Ciudad Real
Voto de Miallaf:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para ... [+]
13 de julio de 2011
Historia que narra los comienzos de Hal Jordan, un miembro del cuerpo de Linternas Verdes. No en vano el subtítulo de la peli es "Primer Vuelo".

Es una forma genial de acercarse al mundo de los linternas verdes y sus anillos de poder. Todo aquel que nunca haya oído hablar (por extraño que pueda parecer) sobre estos guardianes del universo, comprenderá en qué consiste su energía, su fuerza, sus objetivos, etc.

Tambien conocerá a sus personajes principales como Siniestro (para mi gusto el personaje más elaborado de toda la historia), los ancianos conocidos como Guardianes del Universo (¿A nadie le han parecido muy similares a aqullos "niños viejos" del anime Akira?), y todo un conjunto de 3000 miembros de este cuerpo interestelar.

Recomiendo ver asimismo su continuación "Linterna verde: Caballeros Esmeralda", que continúa con la explicación de cómo surge el Primer Linterna Verde y algunas historias tambien muy llamativas.

Así, resumiendo, es una buena forma de introducirse en el mundo de Linterna verde, aunque es solo un introducción a lo que pueden ser una serie de aventuras increíbles con estos personajes como protagonistas, solos o en compañía (Como en la Liga de la Justicia).
Miallaf