España España · Catarriha
Voto de rvsso:
Serie de TV. Comedia. Intriga Serie de TV (2006-2014). Shawn es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este ... [+]
7 de enero de 2010
Voy al día con la Serie, vamos a ritmo USA, y para mi es una serie MUY recomendable, casi indispensable. Poca gente la conoce, pero a todos los que se la he recomendado han acabado encantados.

He leído que es una serie típica y sin nada nuevo, y para nada (en mi opinión). Básicamente es una serie de humor, pero no deja la intriga de lado, ya que cada capitulo tiene un caso a resolver y la mayoría de veces el culpable no era el que todos esperaríamos.

No es la mejor presentación para que os animéis a verla, pero sin duda deberías :)

Saludos de un Psych-adicto!
rvsso