España España · barcelona
Voto de rapsodos:
7 de mayo de 2006
Misión que?????

Acabo de ver misión ruidosa o el show de Tom. Tom Cruise en su línea, otra película que podría clasificarse como el show de tom.
La película empieza de puta madre. Es mas con ese inicio me esperaba un espectáculo inmenso!! Iluso de mi… No es que la película fuera mala, pq yo creo que no lo es. Solo que tenia unas mejores esperanzas en esta película. Quitando que sale durante el 95% de la película la cara del “placentero” Tom ( jejejeje chiste malo pero debía hacerlo ) sabia que iba a ver una sucesión de escenas cada cual mas increíble. Pero siempre dentro de unos limites… Al acabar la película solo tenía una pregunta en mi cabeza.

¿Dónde esta misión imposible? Yo no la he visto… si quitamos lo que pasa en el Vaticano y lo que pasa durante un ratito en Shangai. Son los únicos momentos de tensión en la película. Y bien escasos desde mi punto de vista. A mi eso es lo que me gusta de misión imposible, y si tiene que haber acción, por favor, el ruido no es sinónimo de acción. Aquí hay acción, la ya citada escena del puente esta muy bien. Pero hay demasiado ruido. Me ha recordado a misión imposible 2 en ese aspecto, solo que sin ratas con alas y sin las paranoias de John woo.

A mi me encanto misión imposible 1. Yo soy capaz de verla dos veces seguidas, una en castellano y otra en versión original. Y a ver dejar que recuerde… me parece que se podrían contar el numero de balas usadas en toda la película. De misión imposible podemos recordar el momento de la infiltración para robar la lista noc. De la segunda, si quitamos la paloma que no pinta nada podemos recordar su salto al vació con una cuerda desde un helicóptero, de esta tercera, tal vez el leñazo que se pega en el puente y que han dado una y mil veces en el trailer.

Es una lastima pq el malo, realmente era malo. Y no era subnormal profundo! Hay que agradecer la “pequeñita” intervención de Philip Seymour Hoffman. Un malo como los que deberían existir en mas películas.

Lo dicho, decepción porque me esperaba mas. Esperaba ver misión imposible y solo he visto una película de accion con dos momentos sacados de misión imposible. Seguro que ganara mucha pasta el tito Tom y podrá comprar todas las placentas que quiera, para poder hacerlas al ajillo, a la brasa, para comerla en bocadillo…
rapsodos