Chile Chile · Santiago
Voto de Saga:
4,3
1.174
Animación. Aventuras Durante una expedición a una remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acoge como si fuera uno de ellos. El niño aprende las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa ... [+]
7 de julio de 2017
Cuando vi la película, senti que varios aspectos de la historia no terminaron de tener sentido para mi, pero hablare sobre ellos en spoilers, por ahora hablaré del apartado técnico.

Los escenarios se ven bastante coloridos y bien detallados, aunque la verdad es que visualmente es lo unico atractivo de esta película. Los modelos de los personajes parecen sacados de un juego de no mucho presupuesto de Play Station 2, en especial los gorilas. (Me animaria a hacer un chiste de los Sims, pero veo que ya varios aca se me adelantaron). Aunque algunos personajes tengan un diseño decente, otros no parecen haber recibido cariño. Recuerdo que uno de los soldados que aparecen literalmente parecía un modelo de plasticina derritiéndose. Los movimientos son bastante lentos y torpes. En una escena en especiifico dos personajes huyen de un ave que los ataca y para ser una escena de persecución, pareciera que tanto las personas como el pajarraco van trotando. Yo en un martes por la mañana con resaca podria caminar mas rapido que ellos.

De la música no tengo mucho de que hablar, pues despues de haber visto la película, lo único que consigo recordar es el como a mitad de la misma pusieron la canción Paradise de Coldplay, la cual independiente de los gustos musicales de uno, desentona por completo con la película. Es como escuchar una canción de Metallica en el Rey Leon.

En resumen, la película solo la recomendaría para reirse de lo mal hecha que está.
Saga