España España · madrid
Voto de DrStein:
Drama Un día en la vida de Monsieur Oscar: un hombre que se traslada, en una lujosa limusina blanca conducida por Céline, de trabajo en trabajo. Para cada uno de ellos adopta una nueva personalidad: mendigo, monstruo, asesino, padre de familia... (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2013
Cuando me dispuse a ver esta peli tenía una predisposición favorable por ciertas opiniones. Sabía que era rara pero eso me da igual porque veo cosas muy raras.

Tras un rato de visionado pues la cosa ya sé por donde va, sketchs unidos sin sentido y pseudoprovocación que se convierte en repugnancia. La verdad es que no tiene nada de impredecible porque se le ve el plumero cuando repite la fórmula una y otra vez.

Algún episodio está bien en si mismo, otros aburren mucho, otros asquean y la cantidad de detalles sin cuidar es grande (ahora resulta que un bajo eléctrico suena sin estar conectado al ampli).

Por supuesto el directo puede hacer lo que quiera, a los que no soporto es a los que empiezan a hablar con trascendencia de la película con interpretaciones de 'intelectuales'.

Lo mejor: Visualmente está bien.
Lo peor: La sensación de que te han tomado por tonto, el pene.
DrStein