España España · madrid
Voto de DrStein:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2017). 8 episodios. Desde su cabaña remota en las montañas de Montana, entre los años 1978 y 1995, el matemático y terrorista Theodore Kaczynski (Paul Bettany), apodado "Unabomber", envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna industrializada y la destrucción de la naturaleza. Las bombas de Kaczynski mataron a tres personas e hirieron a otras 23. El agente del FBI Jim Fitzgerald ... [+]
20 de junio de 2020
No siendo una mala serie resulta un tanto aburrida.
Para mi el problema principal es que se mueve entre dos momentos temporales, el que se presenta como el actual y los hechos ocurridos dos años antes.
De esta manera el punto más importante es spolieado constantemente en la franja temporal actual. Se pierde toda la intriga, se pierde mucho interés por el proceso y cuando llega el clímax ya está casi todo contado.

Demasiado larga y reiterativa, algunos personajes aparecen y desaparecen sin mucho sentido.

Las interpretaciones son buenas pero el intento por explicar los motivos que llevan a un tarado a meter bombazos caricaturiza el personaje de Bettany.
También es buena toda producción y la ambientación.

En definitiva, ni me plantearía darle un segundo visionado más adelante.

Lo mejor: la producción
Lo peor: el auto-spoiler
DrStein