España España · madrid
Voto de DrStein:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2018-2022). 4 temporadas. Una asesina y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve ... [+]
7 de agosto de 2018
Con buena producción, buenas interpretaciones y buenas... ah no, que hasta ahí llega lo bueno.
Porque lo demás es absurdo: el guión, las motivaciones de los personajes, sus decisiones y la constante montaña rusa entre lo serio y lo ridículo.

Pero de nuevo, serie sobrevalorada. Promete mucho y al final nada tiene sentido. Otra vez.
Es una pena porque cuando la cosa se pone interesante aparece el histrionismo de los personajes para rebajar la tensión... y todo se viene abajo.

El final es cutre, dejando la sensación de que todo lo que ha pasado hasta ese momento da igual. La segunda temporada puede ir por cualquier camino, total, la lógica es un elemento superfluo para estos personajes.

Al menos es entretenida, no como la 'gran' serie sobrevalorada por la que los intelectuales de moda babean a pesar de ser una tomadura de pelo tediosa. Si, ECDLC.

Lo mejor: Las actrices
Lo peor: El devenir de la historia
DrStein