España España · madrid
Voto de DrStein:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2018). 6 temporadas. 75 episodios. Drama de época cuyos protagonistas son un matrimonio de espías del KGB que, en los años 80, viven cerca de Washington DC y se hacen pasar por estadounidenses. Phillip y Elizabeth Jennings tienen dos hijos que no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres. Tendrán que afrontar situaciones muy difícles debido al recrudecimiento de la Guerra Fría durante la presidencia de ... [+]
17 de agosto de 2018
Tras haber finalizado esta serie, seis temporadas, no puedo teenr una mejor sensación.
No es Homeland, por suerte, aquí absolutamente todo tiene sentido, no hay concesiones populistas. Quizá por eso esta serie no tiene la popularidad que tienen muchas otras terriblemente peores.
No tiene humor, lo siento por aquellos a los que esto les parece un problema.
No es una serie de acción (aunque a veces haya acción) y no tiene el ritmo videoclip que tanto se demanda ahora. Porque es una serie donde todo encaja, donde los tiempos son los que deben ser y la acción es mental (lo siento, hay que pensar).

Actuaciones perfectas, realismo y verosimilitud, personajes muy bien trabajados. Todo lleno de matices, de girses porque el blanco o negro aquí no vale. La am,bientación también es muy acertada, hasta el tipo de fotografía.
El final absolutamente coherente, coherencia, algo que tras ver las seis temporadas ha sido una constante.

Eso si, recomiendo verla en versión original pues aquí el idioma y los acentos son parte fundamental de las interpretaciones.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Tras ver una serie así que pocas se merecen una oportunidad de visionado
DrStein