España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
1 de junio de 2011
El otro domingo por la noche pusieron "My fair lady II" y me propuse aprovechar la coyuntura para escribir una crítica en FA, después de algunas semanas en silencio. Ya había visto "My fair lady II" dos o tres veces, normalmente a causa de un asalto televisivo con nocturnidad y alevosía de festivo tarde, pero, aparte de las escenas tan famosas del gasterópodo y del pelota, la verdad, "My fair lady II" se conservaba como una neblina difusa en mi memoria. Es como si una parte del cerebro se negase a admitir que esta chorrez hubiese estimulado mis conexiones corticales.

Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que ya había puntuado la película hace tiempo en FA, y nada menos que con un ocho. Mi primera tentación fue rebajarla a un seis, que creo sinceramente que es lo que "My fair lady II" se merece al copiar muy bien la epopeya musical de Rex Harrison y Audrey Hepburn; pero, para demostrar la debilidad del ser humano y del gafapasta que llevo dentro, dejo este chulo ocho para deleite del personal y para análisis de psicólogo.

Bien mirado, se entiende lo de inflar alguna nota por un calentón pasajero. Ya lo hice en "Titanic" con un soberano 10. Cualquiera se atreve a meterse con el 99,9999% del público femenino, oigan. Y más cuando en esa época estabas soltero...Por ello, no están de más unos consejos útiles en el arte del amor en el Spoiler que no están en el Manual del Buitre:
Beatlespock