España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Supermán ha decidido eliminar todas las armas nucleares de la Tierra estrellándolas contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el caos en todo el mundo. Además, la hija del dueño del periódico donde trabaja Clark Kent encuentra al joven tan atractivo que sólo contribuye a causarle más problemas.
19 de enero de 2009
Aunque se lo merecía con creces, no he podido ponerle el suspenso absoluto a esta payasada inmensa, porque quedaría equiparada ideológicamente con lindezas como "Operación Truño, La Película" o "Spiceworld", ambas con un reluciente "1" en mi lista de críticas.

La última de las entregas cinematográficas del Superman de Christopher Reeve es una apestosa mierda revenida, estomacante y ridícula, en la que no se salva absolutamente nadie, ni siquiera la mente criminal más grande de nuestro tiempo - Lex Luthor (Gene Hackman) -, ahora un vulgar gilipollas sin ingenio ni gracia, con un teenager-babosa acompañante (¿dónde coño estaba Otis - Ned Beatty?). Margot Kidder está horrible en todos los sentidos, y da la razón a la Ursa de Supermán II (la lugarteniente del malo malísimo Gral. Zod) cuando menciona "La verdad es que este Superman se conforma con muy poco...", y qué decir del Hombre Nuclear de los cojones...si hubiesen puesto al Monstruo de las Galletas hubiese dado más el pego y nos hubiésemos divertido mucho más.

Ya que perpetraron una película tan asquerosa, al menos podían habernos alegrado la vista con alguna jamona, pero ni eso... Patética, asquerosa, nauseabunda e insultante pérdida de tiempo. Puajjjjjjjj.
Beatlespock

Últimas películas visitadas