España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
Aventuras. Acción. Drama Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a.C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para poner rumbo a sus hogares. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2009
- Quiero ser Espartaco cuando en el banco me cobran una comisión ilegal y cuando me quieren robar impunemente dinero.
- Quiero ser Espartaco cuando en un restaurante se equivocan en darte la vuelta de la cuenta(siempre en mi contra, qué casualidad).
- Quiero ser Espartaco cuando un idiota incivilizado con móvil-radiocassette da por el culo a todo el mundo en el transporte público.
- Quiero ser Espartaco cuando una panda de niñatos se ponen a gritar de madrugada en la calle.
- Quiero ser Espartaco cuando intento respirar sin humo de tabaco y no me dejan algunos fumadores maleducados y la ley Antitabaco, hecha por retrasados mentales.
- Quiero ser Espartaco cuando me bombardean en casa con llamadas telefónicas que no he deseado de comerciales insultantes, chabacanos y pesados .
- Quiero ser Espartaco cuando muchos periolistos falsean continuamente las noticias con total impunidad.
- Quiero ser Espartaco cuando muchos asesinos, ladrones y gentuza siniestra campean a sus anchas por España con total impunidad por un sistema legislativo y penal lamentable, a pesar de llevar muchos delitos a sus espaldas.
- Quiero ser Espartaco cuando me intentan hacer trampas en torneos de ajedrez oficiales.
- Quiero ser Espartaco cuando veo a rufianes y machangos impresentables cobrar millonadas por airear sus miserias en programuchos de televisión de cotilleo.
- Quiero ser Espartaco con la juventud de hoy en día, cada vez más desprovista de valores morales.
- Quiero ser Espartaco con los amargados que revientan continuamente el buen humor de otros.
- Quiero ser Espartaco con los funcionarios vagos que no pegan un palo al agua y encima te atienden mal, como si te estuviesen haciendo un favor.
- Quiero ser Espartaco con los burrócratas españoles y la burrocracia nacional.
- Quiero ser Espartaco con los intolerantes y dictadores que intentan imponer una única manera de pensar políticamente correcta.
- Quiero ser Espartaco con los que confunden ecologismo con ecología.
- Quiero ser Espartaco con los que critican las iniciativas de los demás sin ser capaces de aportar nada por sí mismos.
- Quiero ser Espartaco con los que se apuntan al carro de los ganadores cuando ya lo son.
- Quiero ser Espartaco con los que son incapaces de escuchar más música que la de Operación Truño o los Cuarenta Criminales.
- Quiero ser Espartaco cuando veo que muchos pirómanos asesinos siguen en la calle mientras han destruido miles de hectáreas de bosques y prados.

Todos tenemos motivos para querer ser Espartaco.

Seguro que conseguimos ser Espartacos en algo.

Aunque sólo sea en una cosa de nuestra lista de situaciones odiosas a cambiar.

Seamos Espartaco. No lo intentemos, seámoslo.
Beatlespock