España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
Drama Cuando Ted Kramer (Hoffman), un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer (Streep), tiene que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez, sin descuidar su carrera profesional. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2009
La mejor película que existe que trata sobre el vigentísimo tema de la custodia de los hijos, tras el fracaso de un matrimonio. Treinta años después, extraordinariamente actual...hasta me atrevería a decir que lo que nos enseñan las excepcionales interpretaciones de Hoffman y Streep son versiones muy edulcoradas de lo que viene siendo hoy el pan nuestro de cada día en los juzgados españoles, verdaderos campos de gladiadores que, en muchos casos, son testigos de cómo unos padres que ya no se soportan utilizan a los hijos para atacar al otro y el que logra quedárselos, los exhibe como un trofeo, en muchos casos.

Ojalá la realidad fuese como lo que nos ofrece "Kramer contra Kramer"...pero me temo que, para ello, la raza humana tiene que evolucionar mucho, muchísimo.
Beatlespock