México México · comonfort
Voto de hectorsan26:
7 de marzo de 2011
Una maravillosa película la cual para muchos es aburrida y muy pesada pero en particular todo el tiempo me mantuvo pendiente de que era lo que iba a ocurrir,además de los grandes efectos que me impactaron.
Lo que me asombro fue la historia que se maneja en parte a los sueños,aparte de la gran actuación de leonardo.

La música es genial,te atrapa y envuelve en cada escena a lo largo de la película lo único que me intrigo y no me dejo satisfecho fue el final ya que no sabes si esta en el mundo real o se quedo soñando.

En global los efectos visuales son sorprendentes es una excelente película.
hectorsan26