Voto de Pat_Ochada:
Thriller. Drama Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sexuales persiguiendo pedófilos. Tratando de intentar salvar a un niña secuestrada y obligada a prostituirse, Tim viajó a Latinoamérica, sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2023
No soy yo partidario de esas películas que nos dicen los entendidos que "hay que ver". Las imprescindibles. Suelen ser recomendadas por motivos técnicos, a veces fuera de la onda del cinéfilo de a pie.

En este caso digo que hay que verla porque si conciencia a unos pocos de que esto es lo peor de la humanidad y algo contra lo que merece la pena luchar, ya habrá servido para algo.

He visto las críticas de los profesionales mayoritariamente contrarias y no lo comprendo. Especialmente cuando dicen que no empatizan. Pues será por su falta de empatía. Porque yo estuve toda la película con el nudo en la garganta. Y esto puede parecer un argumento en contra de ir a verla, pero es todo lo contrario.

En resumen: acudid y recomendadla. El boca a boca funciona mejor que las opiniones de unos críticos que cada vez están más alejados del público.
Pat_Ochada