Voto de Pat_Ochada:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2011
Resulta que hizo alguna película que en su momento era divertida. Como dice èl mismo: a mi me gustan las primeras, las cómicas. Luego resulta que se reconvierte y se pone a hacer cine gafapasta. Y eso estaba bien hace mil años, pero las pelis envejecen que da hasta miedo.
Pasan 30 años y siguen diciendo que si Woody por aqui, que si Woody por allí. Así que me pongo èsta a ver de que va. Pero es la misma película. Este es un señor que lleva 30 años haciendo la misma película y para colmo no es divertida. Que para eso, hubiera hecho la saga de Aterríza como puedas, en la que la monjas dan puñetazos. Pero no: son los mismos tics del mismo personaje "caramemo" con sus problemas psiquiátricos y parasexuales.
Y es que si quieres llevar tu vida a la pantalla, al menos que seas Juan Sebastián Elcano o Johan Sebastian Mastropiero, macho.
Que no me interesa nada.
Y ahora, todos los del 10, que sois unos snobs, a la yugular.
Salud y diversiòn, que son cuatro días.
Pat_Ochada