Voto de immrsanchez:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Max Renn, responsable de un sórdido canal de televisión por cable, descubre un día una emisora pirata llamada "Videodrome" con contenidos muy violentos y realistas. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana. Considerada por Andy Warhol la "naranja mecánica" de los 80. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2013
Al ver esta película dije.."coño!! como mola (por ciertas escenas gore), pero se les va de las manos el final". Y es que si lo piensas fríamente Videodrome no terminas de pillarle, no sabes que ocurre, de que va, suceden una serie de cosas que no sabes por donde coger la peli. Hay elementos que hacen que pierdas el hilo (aparentemente), te despistan y llegas a un punto q en que no sabes ni lo que estas viendo. Ahora, como digo en el título, Videodrome es como la cerveza, la primera vez puede que no pilles la película, pero cuando ya la entiendes... es como si una bomba te estallara en la cabeza, puedes pensar: "esto es cine de autor de ese mierda" o "joder, ¡¿con que me he topado?!!". Y es que pienso que Videodrome es una bomba (otra vez) que hay que dejar que se digiera lentamente para degustar su portentoso mensaje, cuando lo pillé me sentí como si hubiera descubierto América.
immrsanchez