España España · Valencia
Voto de scorpions:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de ... [+]
22 de mayo de 2007
Magníficos guiones!!!

Excelentes actuaciones en general. Si tengo que darle a los protagonistas una calificación en base a 10 puntos, es:

- Will: 12 (Superexelente)
- Carlton: 12 (Superexelente)
- Phil: 12 (Superexelente)
- Geoffrey: 12 (Superexelente)
- Hilary: 12 (Superexelente)
- Ashley: 8 (Regular)
- Vivian: 5 (Pobre)

Pero más bien ese es un resultado de la solidez con que cada personaje fue concebido por el guionista. Evidentemente el personaje de Vivian es el personaje más flojo de todos los protagónicos. Es el que menos participaciones y matices tiene. Es el menos logrado desde todo punto de vista.

Will, Carlton, Geoffrey, Hilary y Phil fueron perfeccionando sus personajes a través de los capítulos y temporadas de la serie, hasta lograr un desempeño muy creíble en sus personajes. Y unas actuaciones soberbias.

El guión escrito para esos cinco personajes y las actuaciones de esos cinco actores han garantizado el éxito de la serie, y su inmortalidad.

Ashley, bien, para estar empezando.

Vivian, lamentable.
scorpions